29/5/17

Iniciativa ¿Real? Real. Libros autoconclusivos.

Como cada mes, hoy os traigo una entrada relacionada con la inciativa ¿Real? Real. Consiste en que cada mes se nos da un tema específico y, junto a otra persona, debemos escribir una entrada conjunta. El tema elegido este mes ha sido Libros sin continuación, por lo que la administradora del blog Lluvia de libros hemos decidido mezclar elementos de algunos libros y obtener así una novela autoconlcusiva.




Imagen relacionadaEn primer lugar, mi protagonista sería Liesel, de la ladrona de libros. Es una chica muy madura para su edad debido a todo lo que ha vivido y, además, sabe apreciar muy bien el poder de las palabras. Se situaría en Narnia, el país imaginario de la saga Las crónicas de Narnia (sí, es una combinación bastante extraña) y tendría la trama de Eleanor y Park, una historia de amor super especial.


Resultado de imagen de narniaCreo que el libro en sí podría dar bastante juego, aunque sería de lo más extraño. Quiero decir... imaginaros todos los dramas típicos de instituto que aparecen en Eleanor y Park ambientados en Narnia. En vez de haber personas, habría osos gigantes, centauros y ninfas del bosque. Pero con dramas de instituto. No sé, molaría, y no me digáis que no.

Resultado de imagen de eleanor y parkPor último, Liesel conocería a alguien en Narnia con el que poder apoyarse mutuamente (molaría que sería un ser fantástico y meter un amor prohibido, se me va) y en vez de viajar en el autobus y escuchar música, trotaría sobre un centauro escuchando La Música Insondable. Mola.

Y esto es todo. ¿Os ha gustado? La verdad, ha sido una entrada un poco rara pero muy divertida de escribir. Espero que os paséis por el blog de Lluvia de libros y veáis su entrada. ¡Nos leemos!


Mostrando _20161013_225841.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario