30/4/17

Reescribir, releer y quemar.

¡Hola! Como sabéis, participo en la iniciativa "¿Real? Real.", y la temática de este mes es Autores nacionales. Por ello, el blog Book to read y yo hemos decidido traer el juego de Reescribir, releer y quemar. ¡Esperamos que os guste!


Resultado de imagen de cosas que escribiste sobre el fuegoResultado de imagen de soundtrack la banda sonora de nuestra vidaResultado de imagen de besos entre lineas

Como es de esperar, releería Cosas que escribiste sobre el fuego. Lo he leído ya dos veces y creo que pronto lo haré una tercera. Nunca me cansaría de leer algo escrito por Clara, la verdad. Su estilo, sus historias, sus personajes, todo lo que me transmiten... ay.

Reescribiría Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida porque, a pesar de que fue un libro que disfruté bastante, creo que podría haber mejorado bastante si se hubieran retocado algunas cosas. Aún así, os lo recomiendo mucho.

Por último, quemaría Besos entre líneas. May y Esme me encantan como booktubers, y a pesar de que la idea de meter el mundo de booktube y blogger en un libro parecía bastante interesante y de que la novela engancha y entretiene, es bastante tóxica y simple. Además, trata temas serios sin ningún tipo de cuidado.




Resultado de imagen de el libro delos portalesResultado de imagen de la página 64Resultado de imagen de marina carlos ruiz zafon

Esta vez releería Marina, de Carlos Ruiz Zafón. No recuerdo mucho la historia, pero sí que me gustó bastante. Además, no me importaría disfrutar de la calidad narrativa de Zafón. Sus historia siempre saben como cautivarme.

Luego, reescribiría La página 64. Es un libro que leí hace bastante, escrito por un autor de mi ciudad, y aunque me gustó, si que hubo cosas que habría cambiado. Aún así os lo recomiendo, porque es una lectura bastante interesante y que no es conocida.

Sintiéndolo mucho, quemaría El libro de los portales. Adoro a Laura Gallego, es una de mis escritoras favoritas y una fuente de inspiración. Sin embargo, este libro ha sido su única publicación que no llegó a convencerme. A pesar de que contaba con una historia bastante interesante, se me hizo bastante cuesta arriba.

Mostrando _20161013_225841.jpg

2 comentarios:

  1. Me encanta el tag, a lo mejor la hago para mi blog jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este tag me gusta, es re entretenido. Yo también probablemente quemaría Besos entre líneas, a pesar de que tuvo bastantes ventas no hubieron críticas muy positivas al libro, y yo coincido con las negativas obvio, aunque a las dos las vea irregularmente como booktubers, y me gustan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar