4/1/17

Cambios en el blog.

Hacía bastante tiempo que tenía pensado hacer esta entrada, y creo que por fin he conseguido poner un poco de orden en mi cabeza, por lo que me veo preparado para escribirlo y que se quede claro, tanto como para vosotros como para mí.
Quiero cambiar un poco el estilo del blog, por lo que voy a realizar ciertos cambios.

Mostrando _20170104_131824.jpg
A partir de ahora no habrá dos entradas semanales, ni un calendario. Publicaré cuando me apetezca. Lo de tener unos días fijos de publicación me agobia bastante porque cuando veo que no tengo tiempo (o que simplemente no me apetece ponerme a editar una entrada) y que debería subir algo, me siento mal. Y el blog es algo que hago por gusto, así que subiré cuando quiera y pueda. No quiero que esto se convierta en una obligación.

Tampoco voy a reseñar todos los libros que lea. Hay libros que no me aportan nada y que simplemente me entretienen. Subiré reseñas de libros que me hayan marcado de una manera u otra o de los que considere que aporten algo diferente, porque tengo muchas reseñas casi iguales en los que digo: me ha entretenido bastante. Y fin. Y no quiero eso.

Otra cosa es que voy a retomar secciones que tengo abandonadas, por lo que va a haber menos cantidad literaria que ahora. Ojo, eso no quiere decir que vaya a dejar de publicar contenido literario. La mayoría van a ser de este tipo, pero quiero aumentar las secciones de películas, series o música.

También quiero leer muchos más géneros literarios. Antes me pasaba que, a lo mejor, salía un libro que no me llamaba mucho la atención La Reina Roja  pero lo leía porque todos los lectores lo leían para reseñar y lo tenía como una obligación. Porque era un blogger y tenía que reseñar lo más famoso o al menos, eso me decía una voz en mi cabeza Así que leeré los libros que me apetezca y cuando me apetezcan. No pretendo hacer un contenido que le guste a la gente, sino que, por encima de todo, me guste a mí antes que a nadie.


Además, no voy a proponerme un reto de goodreads este año, porque me agobio si veo que leo lento. Leo porque me gusta, no por obligación, así que leeré cuando me apetezca. Y si veo que un libro no me gusta, lo dejaré de lado y lo retomaré en el momento que considere oportuno.


Por último, también quiero mejorar poco a poco el diseño del blog, y con ello, el contenido: Tomarme el tiempo necesario para escribir un entrada (aunque me lleve horas o incluso días) y no escribir lo primero que se me pase por la cabeza.

Y creo que ya está. Simplemente voy a dejar de tomarme esto como una obligación y voy a tomármelo como lo que verdaderamente es, un entretenimiento. Os digo esto para que sepáis como va a funcionar el blog a partir de ahora, y también para aclararme un poco las ideas. Una vez más, muchas gracias por estar siempre ahí, leyéndome, y que sepáis que aunque no conteste a los comentarios siempre los leo. ¡Feliz año!

Mostrando _20161013_225841.jpg

18 comentarios:

  1. ¡Me parece estupendo!
    Unos cambios con mucha cordura. Suerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente! yo siempre he pensado que el blog es un gusto, no una obligación, al final de cuentas no es un trabajo. Lo más importante es que estes agusto con tu blog porque eso se transmite :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    pues un cambio siempre viene bien, así que espero y todo te salga a la perfección :D
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me parecen geniales todos los cambios que te has propuesto. Tienes razón en lo de publicar cuando te apetezca, eso lo hago yo aunque intento hacerlo cada 3-4 días.
    Y lo de no reseñar todos los libros que lees, pues yo también lo hago jajaja
    En fin, que me he sentido muy identificada y esper o que consigas todo lo que te propones.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Creo que todo esta muy bien. Reseñar lo que quieras, darle enfoque a otras secciones y eso que mencionaste sobre leer lo que quieres y no lo que este de moda y terminar leyendo por obligación, esta al 100% perfecto. Esas son muy buenas decisiones.
    Suerte!
    Besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!! =)
    Tienes toda la razón, un blog es algo que hacemos por gusto y no por obligación y a veces, nos sentimos obligados a subir contenido y eso, bajo mi opinión puede resultar hasta negativo.
    Tómate el tiempo que haga falta y sobre todo, sube y haz lo que te salga de..... ahí porque para eso es algo que haces porque te gusta y porque quieres.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Awesome :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Javi!!! Me parece genial, yo llevo tiempo pensando en hacer lo mismo en mi blog, a ver si me da la vida para hacerlo xd

    ResponderEliminar
  9. Hola, se aprecia que vas madurando. Sabias decisiones.
    Suerte

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Creo que todo lo que te has propuesto es muy bueno y, sobretodo sano para tu salud mental. No hay que agobiarse por nada, ni con nada. Debes hacer lo que te plazca sin temor al qué dirán.

    Es bueno ponerse metas pero no tantas como para hacerse polvo a uno mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar