31/12/16

Tag navideño con Títeres de Papel.






¡Hola! Sé que he estado muy desaparecido en el blog, pero tiene una excusa que os comentaré en unos días. Hoy os traigo la última entrada del año (Feliz 2017, por cierto) que se trata de un booktag que hemos inventado Ramón (administrador del blog Títeres de Papel) y yo con motivo de la Inciativa ¿Real? Real. Podéis pasaros por su blog para saber sus respuestas. Dicho esto... ¡empezamos!

¿En qué mundo ficticio te gustaría ver los fuegos artificiales de año nuevo?

Resultado de imagen de hogwarts snow

En Hogwarts, obviamente. Sería algo genial pasar una Navidad en el Mundo Mágico de Harry Potter y ver los fuegos artificiales que anuncian el comienzo del año tumbado en algunos de sus jardines... ¡Me encantaría!

¿Con qué personajes saldrías de fiesta estas navidades?

Resultado de imagen de percy grover annabeth

Para esta respuesta digo Percy Jackson, Grover  y Annabeth. Desde que leí la saga principal le tengo muchísimo cariño a este grupo de protagonistas. Considero que están muy bien construidos y, además, son muy simpáticos y creo que congeniaría bien con ellos.

Si pudieras obtener algún objeto de un libro, ¿cuál sería?

Resultado de imagen de giratiempo

Logicamente, un giratiempo. Me vendría genial para la época de exámenes, necesito uno en mi vida.

¿Quién estaría en tu mesa de Nochevieja para cenar?

Resultado de imagen de rudy y liesel

Liesel y Rudy, de La ladrona de Libros. Son dos personajes entrañables y la relación entre ellos es súper adorable. Me encantaría conocerles en la vida real.

¿Cuál será el primer libro que leas en 2017?

Resultado de imagen de lolita vladimir

Lolita es mi actual lectura, y debido a que voy por la mitad, no creo que lo termine. Eso sí, ¡me está encantando!

Libro que querías leer este año y no has leído.

Resultado de imagen de cinder


Cinder. Es una saga que quería leer estas Navidades pero ahora mismo me apetece leer contemporáneo o romántico, y como es un a distopía pues... eso.

¡Y esto es todo! No olvidéis pasar una noche genial con vuestra familia y amigos. Nos leemos dentro de poco, ¡feliz 2017!

6 comentarios:

  1. valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a Lolita y a Cinder. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    sin duda coincido mucho contigo, respecto a las 3 primeras preguntas. y los libros por los dioses del olimpo les tengo muchas ganas en especial la saga de las crónicas lunares se ve muy buena.
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, gracias por pasarte ^^

      Eliminar