14/11/16

Bookhaul Octubre, 2016.

¡Hola! Hoy os traigo el bookhaul de octubre o, en otras palabras, los libros que adquirí el mes pasado (que a decir verdad, fueron bastantes)... ¡empezamos!


Resultado de imagen de silencio roca editorial

Silencio fue un envío de parte de Roca Editorial que ya he leído y del cual pronto tendréis la reseña. Es un thriller bastante interesante que cuenta con un personaje principal muy bien construido y de lo más original.

Resultado de imagen de te espero en el cementerio

Te espero en el cementerio fue otro envío de SM. Es un libro que se lee rápido pero que me decepcionó porque no estaba explotado y se le podría haber sacado más partido.

Resultado de imagen de el paisaje de los sueños de oro

El paisaje de los sueños de oro fue otro envío de Roca Editorial que me llegó por sorpresa. La verdad es que me ha sorprendido y me ha gustado bastante, pronto tendréis la reseña, pero os adelanto que mezcla elementos históricos con toques paranormales y muchas más tramas.

Resultado de imagen de extraños kimberly mccreight

Extraños fue un envío editorial por parte de Montena. La verdad es que tenía bastantes ganas de leer este libro y, a pesar de ser algo totalmente diferente a lo que esperaba, me gustó y me hizo pasar un mal rato por el ambiente tan bien conseguido.


Resultado de imagen de al final de la calle 118

Al final de la calle 118 fue la única compra que hice a lo largo de todo el mes y puedo asegurar que ha sido la mejor inversión de mi vida. De verdad que me ha encantado, es una historia que todos deberíamos leer.


Resultado de imagen de la maldicion del ganador

La maldición del ganador fue un libro que conseguí gracias a un intercambio. La verdad es que llevo queriendo leerlo desde hace mucho, así que no creo que tarde en hacerlo. ¿Lo habéis leído? ¿Me lo recomendáis?

¡Y hasta aquí el bookhaul? ¿Os llama la atención algunos de los libros que he mencionado? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

Mostrando _20161013_225841.jpg

4 comentarios:

  1. Hola! Cuántas lecturas, por lo que veo has disfrutado en general de ellas. De las que mencionas tenía ganas de leer ''Te espero en el cementerio'' pero vi reseñas super mal hacia el libro y se me quitaron las ganas, pero aún no se me quitan las ganas de leer ''Extraños''.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Unos libro muy entretenido, disfruta si no lo has hecho ya. En el único que coincidimos es en la maldición del ganador. Besos

    ResponderEliminar
  3. De los que mencionas tan solo he leído La maldición del ganador y me gustó bastante :)
    Me pica curiosidad por el de Al final de la calle 118.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar