14/10/16

Bookhaul, Septiembre 2016.

¡Hola! Como podréis ver, he cambiado un poco el diseño del blog. ¿Os gusta la nueva cabecera? A mí, personalmente, me encanta. Pienso que es bastante sencilla pero que queda bastante bien con el blog, ¿qué opináis vosotros?

Hoy os traigo el Bookhaul de Septiembre o en otras palabras, los libros que adquirí el mes anterior. A decir verdad, han sido bastantes, así que... ¡adelante!


Resultado de imagen de arena roja

Ya os he hablado infinidad de veces de Arena Roja en el blog, así que creo que sabréis que me ha encantado. No me voy a extender mucho, solo os diré que tiene una trama adictiva desde la primera página, un mundo totalmente interesante y unos personajes perfectamente construidos. Sin duda, una de las mejores lecturas de este 2016.

Sweet Bitch fue un envío editorial de parte de Chiado. También tenéis la reseña, pero os contaré que me gustó a pesar de tener varios fallos. Es una historia ágil, que entretiene, engancha y se lee en un suspiro, pero que, no obstante, hay que leer concienciándose de que lo que relata no siempre está bien.


Resultado de imagen de algo parecido al verdadero amor

Algo parecido al verdadero amor llegó pocos días después. Es una novela que se sale bastante de lo que suelo leer pero que, sin embargo, me gustó bastante. Es muy entretenida, presenta una historia bastante ágil de leer y unos personajes secundarios muy peculiares. La típica novela para leer en una tarde aburrida y que te deja con un buen sabor de boca.

Resultado de imagen de el guardián eride ediciones

El Guardián fue un envío editorial de parte de Éride. Es una historia de fantasía que no se sobresalta por su originalidad pero que, sin embargo, está bastante bien escrita y entretiene a pesar de contar con sus partes pesadas. Si queréis saber mi opinión completa sobre esta novela, podéis leer la reseña en el blog.


La decisión de la bailarina fue el siguiente libro que me compré. Es el desenlace de la trilogía Las Crónicas de Fortuna. Los anteriores libros me encantaron, y estoy seguro de que no me defraudará, espero leerlo muy pronto.

Resultado de imagen de la luz que no puedes ver

La luz que no puedes ver fue un regalo de mi padre. Es un libro que me llamaba bastante la atención y que quería leer desde hace mucho tiempo, pero por unas razones u otras, no lo acababa comprando. He escuchado que está muy bien, así que tengo muchísimas ganas de leerlo... ¡Espero hacerlo muy pronto!


Harry Potter y el legado maldito fue sin duda el libro que más esperaba este año. Ya lo he leído y tengo la reseña preparada (que la subiré la semana que viene). Solo puedo decir que me ha encantado, regresar al universo de Harry Potter ha sido algo realmente maravilloso. Además... ¡Scorpius es tan genial!

Resultado de imagen de anonymous land

Anonymus Land ha sido el último libro que recibí este mes por parte del autor. Ya tenéis la reseña en el blog (fue la última entrada que subí) y puedo asegurar que me encantó. Se nos presenta un mundo muy interesante y perfectamente construido, con unos personajes de lo más peculiares y un ritmo que atrapa desde la primera página.

¡Y esto es todo! Cómo podéis ver, he recibido bastantes libros este mes. ¿Habéis leído alguno? ¿Queréis leerlos? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!
Mostrando _20161013_225841.jpg

8 comentarios:

  1. La cabecera mola bastante, ess como... muy chic, saes??
    He leído HP y Sweet Bitch, ambos me gustaron aunque tienen sus fallos

    ResponderEliminar
  2. hola!
    Al parecer no has tenido un mes malo :)
    Muy buenas lecturas y algunas que quiero leer, como Harry Potter
    Este mes más y mejor :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía ninguna de las lecturas que has tenido, a excepción de Harry Potter & the Cursed Child. Espero tu reseña con ansias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Has leído buenas lecturas, me llama la atención La luz que no puedes ver
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Sé que me lo has escuchado decir mil veces, pero quiero leer Sweet Bitch ya jo

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me ha llamado la atención el de "Sweet bitch", a ver si me hago con él :)
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Algo parecido al verdadero amor me ha llamado la atención y también llevo tiempo queriendo leer La luz que no puedes ver, así que creo que apuntaré las dos por ahí para futuras lecturas:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El diseño está muy bonito ^^
    Se nota que te has esforzado para cambiarlo~
    El guardían y La luz que no puedes ver son los libros que más me llaman por la portada
    No conozco de que tratan pero todos se ven interesantes, ¡un beso!

    ResponderEliminar