5/10/16

Wrap Up: Septiembre, 2016.

¡Hola! Hoy os traigo el Wrap Up de Septiembre, o sea, un resumen de las lecturas que he realizado a lo largo de este mes. Esta sección lleva abandonada bastante tiempo, pero me he propuesto llevarla al día y actualizarla cada mes (al igual que los Book Hauls) así que espero que os guste. ¡Empezamos!










Sweet Bitch fue un libro que me entretuvo bastante y que tenía sus puntos buenos pero hubo ciertos aspectos de la novela que no me llegaron a convencer. Podéis ver mi opinión más a fondo aquí. 3/5.



Resultado de imagen de algo parecido al verdadero amor


Algo parecido al verdadero amor fue mi siguiente lectura. Se sale del tipo de libros que suelo leer, pero me sorprendió para bien. El estilo de la autora es muy bonito, tiene unos personajes secundarios muy interesantes y nos cuenta una historia muy adictiva que nos mantiene pegados a sus páginas. Reseña completa aquí3'5/5




Resultado de imagen de un monstruo viene a verme libro

El primer libro que leí en Septiembre fue Un monstruo viene a verme junto con otros bloggers. No me voy a extender mucho porque ya hice la reseña, pero solo os puedo decir que me gustó bastante aunque me esperaba otra cosa totalmente distinta. El estilo de Patrick Ness es una maravilla, y la historia que cuenta es una experiencia inolvidable que debería de ser leída, como mínimo, una vez en la vida. Aquí tenéis la reseña. 4/5
Resultado de imagen de arena roja libro





Arena Roja fue otra de mis lecturas, y tampoco me voy a extender en ella porque ya tenéis la reseña disponible. Es un libro repleto de acción, con unos personajes geniales, una crítica social muy bien planteada, unas descripciones sobresalientes y un mundo muy bien construido. De verdad, posiblemente este sea uno de mis libros favoritos del momento. 4'5/5




Resultado de imagen de harry potter y el legado maldito




Por último, Harry Potter y el legado maldito. Posiblemente, el libro que más esperaba este año. Me ha encantado, de verdad, ha sido maravilloso volver a leer las aventuras de Hogwarts. No me voy a extender más, pero pronto tendréis la reseña. 5/5









¡Y hasta aquí el Wrap Up de Septiembre! ¿Hemos coincidido en alguna lectura? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido un gran Septiembre ^^
    De los libros que has leído el único que he leído es Un monstruo viene a verme y no me pareció gran cosa :(
    El de Harry Potter espero leerlo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De estos he leído Un monstruo viene a verme, y quiero leer con muchas ansias Arean roja :D

    ResponderEliminar
  3. He leído Un monstruo viene a verme, Harry Potter y Sweet Bitch. Los tres me gustaron aunque estoy de acuerdo contigo en lo de Sweet Bitch

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué buenas lecturas.
    Me llama mucho la atención "Arena roja".
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé como tienes tanto tiempo para leer :0 aprovéchalo ahora hasta que puedas jaja

    ResponderEliminar