1/7/16

¡Especial 500! + ¡Felices vacaciones!

¡Hola!
Hace varios días hice una encuesta en twitter para saber qué os gustaría que hiciese para celebrar de algún modo los 500 seguidores en el blog. La opción con más votos, con gran diferencia, fue un vídeo... ¡Y aquí lo tenéis! Es mi primer vídeo "booktube", pero no será el último. ¿Qué quiero decir? Seguiré usando el blog como plataforma principal, pero de vez en cuando subiré algún vídeo a ese canal... ¡así que no os olvidéis de suscribiros para no perderos nada! Sería de gran ayuda que difundáis el vídeo, comentéis (siempre críticas constructivas, que no quiero haters tan pronto D:) y si, os ha gustado, like. Aquí os dejo el enlace al vídeo:

A parte de esto he de decir que hoy me voy a la playa para pasar el resto del verano, lo que significa que no tengo wifi. Tal vez me veáis por aquí muy de vez en cuando para subir alguna reseña si puedo, pero no prometo nada. Este verano tengo planeado leer mucho, escribir aún más y pensar algunas colaboraciones que hacer con otros bloggers. Además, me servirá de descanso. Espero que lo comprendáis...Así que... 
¡Felices vacaciones y buenas lecturas! ¡Nos vemos de nuevo en Septiembre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario