19/6/16

Me gustaría leer...



¡Hola!
Sé que he estado desaparecido estas dos últimas semanas, pero los que me seguís en twitter sabréis que he estado de exámenes y lleno de trabajos y no podía hacer prácticamente casi nada. Por eso que me he visto obligado a dejar de lado el blog durante un tiempo... ¡PERO YA HE VUELTO!
Y eso significa que tendréis tres entradas semanales como siempre. Eso sí, al ser el primer día que tengo libre desde hace mucho mucho tiempo os traigo un Me gustaría leer, ya que editar una reseña me lleva bastante tiempo y estoy muy cansado, pero el próximo día os traeré una entrada más elaborada.


Dorothy Must Die es un libro que me llama muchísimo la atención. El Mago de Oz es uno de mis clásicos favoritos y lo he leído varias veces y esta novela cuenta una historia más oscura y he leído que con toques distópicos (?) El caso, me atrae muchísimo y, además, la portada me parece súper bonita, así que espero poder adquirirla este mes y leerla muy pronto.

¿Lo conocíais? ¿Os llama la atención? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!
PD: He cambiado al cabecera, ¿os gusta? 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace poco vi que iban a sacar este libro en español y casi me muero de la alegría.
    Dentro de poco los dos habremos leído esta novela jajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había enterado, pero creo que lo leeré en ingles^^
      ¡Espero que nos guste a los dos!
      Otro ^^

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Mucha suerte con las pruebas ;) Dorothy debe morir, también tengo muchas ganas de leerme este *-* pero tengo esa duda de que si será de terror... soy muy llorica para esas cosas. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea de terror, de todas formas espero poder traer la reseña pronto jajaja
      ¡Gracias por leer!

      Eliminar
  3. Aunque la portada no me gusta mucho me parece original y no lo descarto. Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la portada me encanta jajaja
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola!
    No conocía el libro y la verdad es que me llama muchísimo la atención, investigaré un poquito. Gracias por mostrarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. En otoño la van a publicar en España por RocaEditorial, y antes de verlo en sus novedades no lo conocía. Aunque ahora que se de que va me llama muchísimo la atención, y quiero tenerlo en mis manos cuanto antes :D

    ResponderEliminar