3/6/16

Bookhaul: Mayo, 2016.

¡Hola!
Mayo ha sido un mes que ha estado cargado de adquisiciones porque... ¡fue mi cumpleaños! Y cómo podréis imaginar, me regalaron muchos muchos libros y me llegaron bastantes envíos editoriales... ¡14 libros que he recibido en mayo! ¡Empiezo a presentarlos!
"Firmin" es una novela bastante ligera que me regalaron mis padres y que tiene pinta de leerse en un día. No sé mucho sobre ella, pero creo que la leeré este verano y ya os contaré que tal, pero por la sinopsis, no pinta nada mal.

Por si fuera poco, mis padres me regalaron también... ¡Farenheit 451! Es una de las distopías más famosas del mundo y las que marcó un antes y un después en este género, así que espero leerlo muy pronto porque me llama bastante la atención.
De parte de la editorial Anaya me llegó Desconexión. Ya lo he leído y he de decir que me ha fascinado. El escritor tiene un estilo único y unos personajes magníficos, para saber mi opinión completa podéis leer la reseña.

El segundo envío editorial de este mes ha sido En el Océano de la Memoria, de Paloma San Basilio. Una novela histórica con mucho drama, romance y enseñanzas pero que me defraudó por los diálogos y el ritmo. Podéis leer mi opinión completa aquí.


Mis amigos me celebraron una fiesta sorpresa súper guay que consistió en un recorrido de pistas por mi ciudad, y al final me esperaban nada más y nada menos que... ¡siete libros!
Cinder es una novela que narra el cuento de Cenicienta en una versión futura. Sinceramente, le tengo muchísimas ganas, y espero leerlo muy pronto aunque esté en inglés.

Para continuar, me regalaron la trilogía entera de Shatter me. Llevaba desde el verano del año pasado queriendo leerla y además, las portadas son súper bonitas. Así que creo que serán una de las primeras lecturas que haré en cuanto termine las clases.



 Y para terminar con el súper regalo... ¡las tres primeras partes de la saga Throne of Glass! Tengo muchísimas ganas de leerla porque he oído maravillas sobre ella, pero la gran cantidad de páginas y el género (fantasía pura y dura) me asusta un poco, así que creo que las leeré más adelante...
Por si fuera poco, al día siguiente me llegó la segunda parte de Desconexión. Es mi lectura actual y me está gustando bastante, así que ya os contaré.
Pocos días después me llegó Only One Step, de parte de Chiado. Es un libro contemporáneo del que he leído buenísimas críticas, así que lo leeré en cuanto termine Reconexión.
Por último, pero no menos importante... ¡El beso de la leonida! Es la segunda parte de esta trilogía cuya primera parte me fascinó, así que espero leerla también muy pronto. Podéis leer la reseña de la primera entrega aquí.
¡Y hasta aquí la entrada! ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a "Desconexión" ^^
    Que divertido que tus amigos te hayan hecho una fiesta sorpresa y encima con tanto regalos!!:D

    Espero tengas buenas lecturas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Omg yo también quiero conseguir tantos libros en un mes y unos amigos que me regalen 7 libros por mi cumpleaños *.*

    ResponderEliminar
  3. Qué amigoos tan geniales, madre mía, pf
    Me llaman la atención Desconexión, Only One Step y Fahrenheit 451.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños atrasado! Veo que recibiste muchísimos regalos y la verdad es que están geniales, le tengo muchísimas ganas a la trilogía de Shatter Me, porque he escuchado maravillas de ella, y las portadas son realmente bonitas <3 Espero que disfrutes todos los libros y espero las reseñas ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, mas vale tarde que nunca..
    Dios muero de envidia con los de shatter me y con trono de cristal, los deseo tanto y DEBES LEER!!!! Trono de cristal
    Besos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡¡Felicidades atrasadas!! espero que te lo pasaras genial ^^.
    ¡Qué barbaridad de libros has conseguido este mes, yo apenas cuatro y porque pillé rebajas T.T... y también querría que mis amigo me regalen siete libros, que nunca vienen de más xDD.
    Yo también tengo muchísimas ganas de leer la saga "Trono de cristal" una pena que ya no se publique en España... Tendré que buscarla en inglés.
    Me ha encantado ver que has conseguido tantos libros :)
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar