3/5/16

Wrap Up: Abril de 2016.

¡Hola! Hoy os traigo un resumen de las lecturas de este mes. ¡Han sido un total de 6 libros!



El cuento numero Trece es un libro de misterio que gustó bastante. Para saber
mi opinión más detallada, podéis leer mi reseña aquí.






No sin ti es un libro que, a pesar de tener sus puntos buenos, me defraudó por el romance que me pareció muy precipitado y poco creíble y por los diálogos. Sin embargo, espero leer algo más de la autora porque tiene un estilo simple pero fluido. Podéis leer la reseña aquí.






El niño en la cima de la montaña fue una lectura ágil, cruda y realista. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos y lo recomiendo muchísimo. El viernes tendréis la reseña en el blog.





Quién fue quién en la casa de atrás es un libro que tenía de hace mucho tiempo. Es una serie de curiosidades y datos sobre la vida de las personas con las que Ana Frank convivió durante dos años en una casa por ser judía. Es una historia bastante curiosa que me ha gustado bastante.






Este es uno de mis clásicos favoritos. Y esta versión infantil en inglés me gustó mucho. Como siempre, 5/5.





Poeta en Nueva York es el primer libro de poesía que leo. Me ha gustado pero tampoco ha sido un libro que me haya encantado. Eso sí, tiene algunos poemas preciosos.




¡Y esas han sido mis lecturas del mes! ¿Coincidimos en alguna? ¿Los habéis leído? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

28 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenido buenas lecruras!!
    Tengo pendiente de leer No sin ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, que buenas lecturas, no he leído ninguna pero ya las tengo apuntadas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las disfrutes tanto como yo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. No hemos coincidido en ningun libro, pero veo que a ti te han gustado, en general. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido un mes de buenas lecturas.
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de El niño en la cima de la montaña esperaré a tu reseña *-*
    Que tengas un muuy buen mes de lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El viernes podrás leerla!
      Gracias e igualmente ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Si bien conocía a los primeros tres (sólo por el título), me dio mucha curiosidad leerlos. Apenas termine de escribir este comentario, voy a fijarme en tus reseñas tu opinión sobre ellos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten! En general son libros muy buenos.
      Un besazo <4

      Eliminar
  6. Tengo pensado leer pronto El cuento número 13 y Poeta en Nueva York.
    El niño en la cima de la montaña me llama la atención pero no me atrevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy duro pero merece la pena
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer el niño en la cima de la montaña, he oído muy buenas críticas. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi ^^
      Un beso!

      Eliminar
  8. pues no coincidimos con ninguna pero se me antoja el del niño en la cima de la montaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro es genial pero muy triste...espero que, si lo lees, te guste ^^

      Eliminar
  9. Hola, quiero leer Poeta en Nueva York, no soy mucho de poesía tampoco, pero tengo ganas solo por probar la forma de escribir de García Lorca, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos poemas preciosos, espero que te guste!
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Hola!!
    Tengo hace ya demasiado tiempo "El cuento número trece" que por diferentes razones nunca lo leo.. a ver si me hago un tiempo y le doy una oportunidad de una vez por todas jeje
    Los demás no los conocía de nada, salvo por el de "Alicia en el país de las maravillas" ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, a mi me encantó.
      Y te recomiendo El niño en la cima de la mnotaña, es precioso ^^

      Eliminar
  11. Hola, Qué tal. Me ha llamado la atención el de Ana Frank y el de El niño en la cima de la montaña.
    Un saludo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten tanto como a mi.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  12. Hola,yo también leí esa versión de Alicia y me encantó, se ha convertido en unos de mis clásicos favoritos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo de Lewis Carroll es una maravilla, y leer la historia en inglés es genial.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Hola, a mi el diario de Ana frank me gusto muchísimo por ello el de quién fue quién en la casa de atrás me ha llamado mucho la atención y seguramente le hincare el diente.
    PD: Gracias por visitar mi blog y seguirme, yo también te sigo así que nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! Es un libro muy curioso.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar