22/5/16

Booktag: ¡Cumpleaños!

¡Hola! Hoy es domingo 22 de mayo de 2016 y...
¡Hoy cumplo 15 años!

Sí, ya me hago mayor. Y bueno, como el blog es una parte muy importante en mi día quería celebrarlo tabién con vosotros y...¡qué mejor que el booktag del cumpleaños!
Bueno, ¡empezamos!
1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Con Newt, de la saga: El Corredor del Laberinto. Es mi personaje favorito de todos los libros que he leído hasta el momento, así que si tuviera la oportunidad de sacarlo del libro sería genial.

2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
En Hogwarts, obviamente. Un cumpleaños con Ron, Hermione, Luna, Neville...¡me encantaría! Sin lugar a dudas, además...¡estudiaría muchísimo y por voluntad propia!

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Una estela, de la saga Cazadores de sombras. Molaría muchísimo que existieran porque sería como: "Hm, no tengo ganas de que la gente me vea hoy...me vuelvo invisible" "Hmm, tengo que correr que si no llego a tiempo, pues me pongo aquí una runa y ya"


4. ¿Quién te gustaría que animase tu fiesta de cumpleaños?
Charlie, Sam y Patrick, de Las ventajas de ser un marginado.. Sólo os dejo esto aquí:


5. Un personaje al que le estamparías un pastel en la cara.
Posiblemente...Harry Potter. Aunque tampoco lo invitaría a la fiesta porque me cae fatal, pero por si algún motivo viniera...¡tarta!

6. Si tuvieras tres deseos para poder pedir libros por tu cumpleaños...¿cuáles pedirías?
Pediría Electro y Aura (las dos primeras partes de la trilogía Electro, escrita por Manu Carbajo y Javier Ruescas) y el tercer deseo...¡Lo gastaría pidiendo deseos infinitos, obvio!
7. Si celebrases una fiesta inspirada en un libro, ¿qué libro sería?
Alicia en el País de las Maravillas. El sombrerero loco sirviendo, la reina de corazones cortando cabezas, Alicia sin saber que hacer... ¡sería súper divertido!

8. Menciona una soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.
A ver, esto es una trampa. Pero si me ponen el capítulo de Freak Show (cuarta temporada de American Horror Story) donde cantan Gods and Monsters, de Lana del Rey...Bueno, eso, que Lana del Rey, mi cumpleaños...¡todo perfecto! O canciones de glee. Sí. GLEE.


Y hasta aquí el booktag. ¿Os ha gustado? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

5 comentarios:

  1. Me quedo con tus respuestas sobre Hogwarts y con Glee. A mi también me encantan sus versiones.
    Felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola quinceañero!
    Feliz cumpleaños, pasalo genial ;3
    El tag es estupendo no dudes que lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Javi. Que termines bien el día y que pases un buen año. Me ha gustado mucho el artículo

    ResponderEliminar