24/5/16

Book-Haul: Abril, 2016.

¡Hola!
Se que traigo esta entrada con bastante retraso, pero no he tenido tiempo para hacerla antes por los exámenes y...bueno, aprovechando que tengo un rato libre, ¡aquí os traigo todos los libros que recibí en el mes de Abril! Fueron un total de 5 libros, lo que está bastante bien.

El primer libro que recibí fue Viaje a Nadsgar 1. Con el Diablo no se juega. Fue un envío editorial por parte de Éride Ediciones. Es un libro que me gustó bastante y de que estoy deseando leer su continuación. Podéis leer mi opinión completa aquí.






El segundo envío editorial fue No sin ti, de la editorial chiado. Fue un libro que me defraudó bastante, para conocer mi opinión mas detalladamente podéis leer la reseña aquí.



El tercer libro fue El Cuento Número Trece. Es un libro de misterio que me encantó por sus personajes, el mensaje que transmite, todas las tramas que tiene y el estilo de la autora. Muy recomendado. Aquí podéis leer la reseña.



Luego recibí Cartas Cruzadas, de Markus Zusak. Tan solo he leído La Ladrona de Libros de este escritor (el cual, es mi libro favorito), así que espero leer en el mes de Junio este libro porque el autor tiene una forma de contar historias muy curiosa y que me ha encantado desde la primera página palabra que leí suya.




Por último, Lo mejor que le puede pasar a una agente literaria. tiene pinta de ser un libro contemporáneo, fácil de leer y divertido, así que creo que lo leeré en verano.




¡Y hasta aquí la entrada! ¿Os ha gustado? ¿Queréis leer alguno? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!


5 comentarios:

  1. Holiwi *-*
    El libro de YO SIN TI me llama mucho.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas si no lo has hecho ya. Besos

    ResponderEliminar
  3. El Cuento número 13 y Cartas Cruzadas me llaman la atención, creo que mi mejor amigo tiene ambos así que no descarto pedírselos después de verano jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mejor tarde que nunca, no?
    De todos, el único que conozco es No sin ti y la verdad es que me llama mucho la atención y lo quiero leer, aunque es una pena que te defraudará un poco. Me pasó por la reseña para ver tu opinión ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me siento atraído por ninguna de estas obras, o tal vez le de la oportunidad a Cartas Cruzadas.

    ResponderEliminar