8/4/16

Wrap Up: Febreo y Marzo de 2016.


¡Hola!
Esta vez os traigo el wrap up de los dos meses anteriores ya que en Febrero y Marzo no pude leer mucho por falta de tiempo y pasaba de hacer una recopilación con dos libros. Bueno, ¡aquí os dejo los libros que he leído estos meses! Sé que son muy pocos, pero entre el instituto, ver series, el blog, escribir y tener un poco de vida social no puedo leer tanto como en vacaciones.
¡Empezamos!


 El primer libro que leí en Febrero fue esta guía del mundo creado por J.K.Rowling. Es un libro sencillo, curioso, y que le gustará a los fans de la saga. Sin embargo, no es nada del otro mundo. Podéis encontrar la reseña aquí.




A christmas Carol es uno de mis clásicos favoritos, y aprovechando que tenía la versión en inglés adaptada en mi casa, no dude ponerme con el. Como las otras veces que lo he leído, me ha encantado. Sin duda, uno de mis clásicos favoritos.




Will Grayson, Will Grayson, fue una lectura que me sorprendió mucho para bien. Tiene una historia bastante fluida con unos personajes que me han parecido magistrales. Además, ha sido un descubrimiento el estilo de Levithan, el cual me ha encantado. Espero leer algo de este escritor muy pronto.



El nuevo libro de Laura Gallego no pudo faltar. Es una historia sencilla y amena que cuenta algo muy  original y entrañable. No tiene un trama compleja, pero sigue siendo adictiva. Muy recomendada, sin ninguna duda.





La Reina Roja fue un libro que me gustó bastante pero que me decepcionó.
A mi parecer, es un libro que está muy sobrevalorado, pero que, para ser una primera parte, tiene un ritmo trepidante y unos elementos geniales.




¡Y hasta aquí el wrap up! Sé que he leído muy poco, pero me dio un bajón lector durante una larga temporada. ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué pensáis? ¡Hasta luego y gracias por leer!

8 comentarios:

  1. hola!!! animales fantásticos y donde encontrarlos, omnia y la reina roja les tengo muchas ganas^_^ menuda suerte has tenido :D espero las reseñas! ¡Besis!

    ResponderEliminar
  2. He leído Will Grayson, Will Grayson y coincido contigo: el estilo de Levithan es todo un descubrimiento.
    Me gustaría leer la Reina Roja y A Christmas Carol ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas, tengo ganas de leer La reina roja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tengo pendiente la reina roja, de los demás he oído algo pero John green me da miedo porque sus libros no son lo mio pero si me hago de él le daré una oportunidad
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. También leí La reina roja el mes pasado y me paso lo mismo, esta bien pero sobre valorado.
    Muchos saludos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Holis, tengo muchas ganas de leer el librito de Rowling, lo intenté leer hace poco, pero no resultó, a ver si pronto puedo leerlo :D Ja, También la Reina roja se me hace un poquitín sobrevalorado, aunque sí, se manejó muy bien :B ¡Saludines! :3

    ResponderEliminar
  7. Buena pinta todos, Laura gallego me encanta y J.K Rowling no te digo nada. Gracias por las recomendaciones. Un saludo desde el blog la Roca más Diamante del mundo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    Tengo ganas de leer La reina roja ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar