19/4/16

Me gustaría leer...

¡Hola!
Como ya es costumbre todos los martes, el libro elegido esta semana es...

Wonder es un libro que me llama la atención desde hace bastante tiempo. Sólo he leído críticas positivas y tiene pinta de ser fácil de leer en inglés y de ser una historia entrañable. Espero leerlo muy pronto.
¿Y vosotros? ¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo el año pasado leí Wonder en inglés (mi primera lectura en el idioma y fue tan sencillo que me volví adicta a comprar libros en ese idioma xD). Fue una lectura que me encantó y se lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya leído. De verdad que espero que no te decepcione, pero enseña unos valores muy bonitos que todo el mundo tendría que tener en cuenta.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, la verdad es que es un libro que está bastante bien, a mi me encantó cómo está escrito, te lo recomiendo mucho y como tu dices es fácil de leer en inglés, muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Espero leerlo muy muy pronto

      Eliminar
  3. Hola!!! Conozco el libro porque veo muchas fotos de el en instagram, en muchas cuentas literarias que sigo lo leyeron o lo estan leyendo. Pero aunque tiene buenas criticas la verdad es que no me llama ni un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de leerlo, ¡ya os contaré!

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo lo he leído y es uno de mis favoritos. Leelo, está muy bien ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo ^^

      Eliminar
  5. He leído dos libros de esta serie y me han encantado. Totalmente recomendables, escritos con sensibilidad y desde el punto de vista de un niño. Precioso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Tu pregunta me hace gracia ¿Qué si conozco este libro? ¡Mi vida lectora proclama a gritos el amor a Wonder! Jaja. Aunque debo confesar que al inicio no planee encontrarme con gran cosa (Es más, lo leí solo porque todos lo leían) terminé encontrándome con una historia que me enterneció hasta la médula. Es como conocer a una historia adorable, dulce y crudamente real, abarca temas importantes y bien trabajados, temas crudos y de manera sincera, que es lo mejor. De entrañable esa historia lo tiene todo.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar