13/4/16

Me gustaría leer...

¡Hola!
Como ya es costumbre, hoy es martes y eso significa entrada de... ¡Me gustaría leer...!
Y el libro elegido esta semana es...
The winner's curse es un libro que ha cosechado buenísimas críticas y que me llamó la atención desde su salida. Espero leerlo muy pronto y creo que lo compraré en inglés, ya que la gente dice que no es fácil pero tampoco excesivamente complicado.

¿Lo habéis leído? ¿Sabéis si me resultará muy difícil leerlo en inglés? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo sí que he leído este libro y su continuación, y a cada libro mejora más.
    Lo leí en castellano pero la verdad es que no debe resultar muy difícil leerlo en inglés, ya que no tiene términos muy difíciles.
    Espero que te animes pronto a leerlo y ya nos contarás qué te parece ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Ya os contaré, nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Tienes que leerlo! a mi me encantó y justo ayer me llegó la segunda parte!

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Hace unos días termine de leer ese libro (en español) y la verdad es que me gusto mucho, cumplió con mis expectativas :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste tanto como a ti ^^
      Un beso!

      Eliminar