29/3/16

Me gustaría leer...

¡Hola! Una vez más, aquí estamos como cada martes. El libro elegido esta semana es...
Cinder es una saga que me llama mucho la atención porque en la comunidad de booktube de habla inglesa es bastante comentada y con muy buenas críticas. Sin embargo, en España no se habla mucho de ella. Espero leerlo muy pronto porque es una saga que me interesa la forma en la que debe de estar llevada a cabo.

¿Queréis leerlo? ¿Lo conocíais? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!



8 comentarios:

  1. Hola! Yo también tengo muchas ganas de leerlo, si lo lees antes que yo esperaré la reseña a ver que tal :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Si que había visto hablar de el en los blogs, pero tengo que decir que no me llama nada la atención, ¿es una saga?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que me suena, aunque no sé muy bien de qué va. Me llama la atención la portada, así que investigaré

    ResponderEliminar
  4. Lo conozco pero la verdad es que no me llama mucho, no es de mi estilo de lectura! Aunque nunca se sabe :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchas ganas de leer este libro, me llama mucho la atención su historia y el hecho de que este basada en una historia clásica, como lo es la cenicienta, pero con un toque más futurístico, me parece genial.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. en México tambien se ha hablado mucho de él... leelo seguro te va a encantar

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta el diseño de tu blog, ya te he seguido, espero puedas pasarte por mi blog, estoy por llegar a mi meta, vengo de la iniciativa, seamos seguidores, mi blog es http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Hola, justo comente una reseña de este libro hace unos momentos, en fin... quería decirte que te he nominado al liebster award, te dejo la entrada por si quieres saber como participar, ojala te animes.
    Saludos :)
    http://amarcomeryleer.blogspot.mx/2016/03/nominados-best-blog-y-liebster-award.html#comment-form

    ResponderEliminar