23/3/16

Me gustaría leer...

¡Hola! He realizado algunos cambios en el blog. Como podéis comprobar, he cambiado la cabecera, ¿os gusta?  También he modificado el calendario del blog, a partir de hoy actualizaré cada martes y viernes (dos entradas semanales) 
Y bueno, el libro elegido esta semana es...

Everything, everything es un libro que cosechó buenísimas críticas y que me llama mucho la atención por el tema de que se protagonista no ha salido de su casa en... 17 años (?) No sé, me parece curioso y tiene pina de ser bastante ligero y fácil de leer en inglés, así que espero leerlo muy pronto.

¿Lo conocíais? ¿Queréis leerlo? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!


11 comentarios:

  1. Hola!! Me gusta mucho la cabecera :) Te quedo muy bonito

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo lo estoy leyendo en español, y de momento me esta gustando ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Te quedó súper bien la cabecera ^^
    El libro no lo conozco, pero si sólo está en inglés no voy ni a buscarlo, ya que no sé inglés :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. OMG Javi, ¡Me encanta el nuevo diseño! ese libro siempre me sale en Godreads peor o me llamaba la atención Dx pero con lo que dijiste del protagonista que no sale de su casa me produjo algo de curiosidad... quiero echarle un ojo ♥. Saludos desde mi blog♥

    ResponderEliminar
  5. OMG Javi, ¡Me encanta el nuevo diseño! ese libro siempre me sale en Godreads peor o me llamaba la atención Dx pero con lo que dijiste del protagonista que no sale de su casa me produjo algo de curiosidad... quiero echarle un ojo ♥. Saludos desde mi blog♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis! La verdad que me da mucha curiosidad también este libro *-* A ver cuando lo puedo leer ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te quedó genial el nuevo diseño.
    No conocía el libro, pero me dio curiosidad.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía el libro. Esperaré a que lo reseñes para decidir si lo leo.
    Me has seguido hace poquito en mi blog. Te sigo también.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Soy nueva por aquí, pero el diseño me encanta!
    El libro no descarto leerlo, pero en estos momentos tengo muchos pendientes pero me lo apunto.
    Te animo a que te pases por nuestro blog!
    Besos!

    ResponderEliminar