5/2/16

Wrap up: Enero , 2016.

¡Hola! Antes que nada...
G R A C I A S
¿Por qué?
¡YA SOIS 200 SEGUIDORES!
Estoy preparando algo especial para celebrarlo, pero ya os iré informando ^^
Bueno, hoy... ¡Inauguramos sección en el blog! Wrap Up's, que son un resumen de las novelas leídas en cada mes.
Aquí os dejo con el de Enero ^^









Esta fue mi primera lectura de 2016. Es una historia con la que tengo sentimientos encontrados, podéis encontrar la reseña aquí.


Esta segunda parte de la trilogía Las Crónicas de Fortuna me fascinó. Tengo muchísimas ganas de leer el desenlace de esta maravillosa historia.






Soldado fue un libro que me sorprendió para bien, pues a pesar de tratarse de una idea bastante típica engancha desde la primera página. Podéis encontrar la reseña aquí.

Sueños de Piedra fue una novela que me cautivó. Es muy especial, y mezcla muchos elementos que...ay. Simplemente, es genial. Tendréis la reseña dentro de poco.


Aristotles and Dante fue una novela que me decepcionó un poco porque iba con unas expectativas muy altas, pero aún así me gustó muchísimo. Además, es muy fácil de leer en inglés.








La Cruz del Tiempo fue una novela que me gustó pero que, sin embargo, había varios aspectos que no me terminaron de convencer. Podéis encontrar la reseña aquí.


¡Y eso ha sido todo! ¿Coincidimos en alguna? ¿Queréis leerlas? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

Recuerdo que hay una lectura conjunta aquí.

20 comentarios:

  1. Que envidia de lecturas!!
    Tengo muchas ganas de leer sueños de piedra y aristoteles y dante, aunque a ti te haya decepcionado un poco.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola hola, felicidades por tus 200 seguidores !!! y en cuanto a la entrada le tengo muchas ganas a Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo y a Sueños de Piedra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Sueños de Piedra es genial y Aristotle and Dante está entretenido
      ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar
  3. Ahora mismo de ahí quiero leer Sueños de Piedra y Aristotle and Dante discover the secrets of the universe :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Primero que todo, felicidades por por seguidores. Cuando me conecte por la computadora también estaré entre ellos ;) el celular no deja queo haga :(
    Y me encanta esta selección, por lo que veo, la mayoría te a gustado. Yo de todos quiero leer Sueños de Piedra, aunque se que no esta aun en mi país, pero tampoco se si lo traeran.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, espero que lleven Sueños de Piedra a tu País.
      ¡Es una maravilla!

      Eliminar
  5. Hola :D
    Felicidades por los 200 seguidores.
    Aristoteles y Dante fue un de mis libros favoritos del 2015 <3.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores y buenas lecturas :D
    me quedo por tu blog
    Aquí te dejo el mío

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  7. ¿Prefieres a Ron o a Harry ? Me ha entrado la duda al ver tu cabecera, y otra ¿leíste el Código Da Vinci? :) saludos, nos leemos (ya hace tiempo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero a RON!! Odio a Harry JAJAJAJA
      Aun no lo he leído, lo leeré pero no está entre mis próximas elcturas jajaja

      Eliminar
  8. Felicidades ! Ya subí la nominación al blog, pásate cuando puedas

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, yo también quiero tiempo para poder leer tanto, en serio :(
    Ojalá subas la reseña de Sueños de Piedra y las Crónicas de Fortuna pronto, son libros que tengo en mis listas de lectura y me gustaría saber qué opinas sobre ellos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Javi. Te he nominado al Liebster Award. Te dejo por aquí el enlace a mi entrada en el blog para que lo veas: http://elsinsentidodeloslibros.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award-1.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar