6/2/16

Sorteo 200 seguidores.

¡Hola!
Como ya dije en mis propósitos para 2016, quería hacer un concurso cuando alcanzara la cifra de 200 seguidores... ¡Y ya he alcanzado esa cifra!
Estoy súper contento de como va el blog y espero que sigamos creciendo durante mucho tiempo más.
Bien, os voy a decir... ¡La gran noticia!
El libro que sortearé será... SOLDADO, de... ¡Rubén Boo!
Aquí tenéis la reseña, la verdad, fue un libro que me gustó muchísimo.
Siento deciros que el sorteo es solo para habitantes de España... ¡pero no os preocupéis! ¡habrás más sorteos y que serán internacionales!
He hecho un "formulario" con Rafflecopter. Cuantas más preguntas y requisitos cumpláis, más posibilidades tenéis de ganar...
¡Ánimo!
El sorteo empieza hoy (Lunes 8 de Febrero) y terminará el Sábado 19 de Marzo. Si tenéis blogs, podéis llevaros el banner que voy a dejar a continuación con el enlace de esta entrada para que más gente se anime a participar... ¡Os lo agradecería un montón!
Pues eso es todo, aquí os dejo con el cuestionario... ¡Buena suerte a todos y a todas!

PD: Me pondré en contacto con el ganador/a justo el mismo día en el que lo anuncie a través de correo. Si en un máximo de 96 horas el premio no ha sido reclamado se sorteará de nuevo. El envío lo realiza la editorial, y la dirección del ganador será eliminada una vez los datos hayan sido enviados a Chiado Editorial. No me hago responsable en caso de pérdida del envío.








a Rafflecopter giveaway

8 comentarios:

  1. Holaa Javi me apunto a tu sorteo, que tengas suerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Participo en el sorteo^^
    ¡Muchas felicidades por esos +200 seguidores!


    Un besazo desde  Cazadores de Libros Lindo blog❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de ver tu blog y me he hecho seguidora ^^ Me encanta!!
    Desde hace poco tiempo formo parte de una iniciativa que se llama "seamos seguidores". Sirve para aumentar los lectores y ayudarnos entre bloggers, no sé si ya la conocías. Te dejo abajo la dirección de mi blog por si pudieras seguirme, si te parece bien. Muchas gracias!!
    Un saludo.

    LosCuentosdeVaho:
    www.loscuentosdevaho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar