15/2/16

Me gustaría leer...

¡Hola!
Hoy estoy muy alegre porque... ¡Inauguramos sección en el blog!
Esta apartado se llama Me gustaría leer y es una especie de lista de libros que ya han sido publicados pero que por unos motivos u otros aun no los he leído.
He cogido esta idea de El Blog de Wendy, ella es una chica super maja y tiene un blog genial ^^

¡Este es el libro que he elegido! No sé muy bien de que trata, pero toda la gente dice que es genial y le tengo muchísimas ganas porque tiene pinta de ser un contemporáneo muy interesante.
Seguramente lo leeré en inglés y no tardaré en hacerlo.

¿Lo conocíais? ¿Queréis leerlo? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

10 comentarios:

  1. Sí, he oído hablar de él y mis libros favoritos son contemporáneos así que es una buena opción

    ResponderEliminar
  2. Sí, he oído hablar de él y tengo muchas ganas de leerlo. *-*

    ResponderEliminar
  3. Sí, he leído sobre él y tengo muchas ganas de leerlo. *-*

    ResponderEliminar
  4. Yo también he oido hablar de el, espero que te guste, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  5. He visto mucho este libros en blogs y también quiero leerlo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que inicies esta sección!! yo este también es un libro que tengo pendiente!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro! ♥

    ResponderEliminar