1/2/16

Lectura conjunta: Animales Fantásticos y donde encontrarlos.


¡Hola!
Sé que ayer subí entrada y que es muy raro verme por aquí dos días seguidos, pero...¡NECESITO HACER UN ANUNCIO!

Gracias a la iniciativa de S de Slytherin, tengo que hacer una colaboración con la simpática administradora del blog La Estantería de Maya.
El libro elegido es....¡ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS, escrito por la maravillosa J.K.ROWLING!
La lectura sería desde el día 1 de febrero (hoy) hasta el sábado 13 de febrero. Podéis leer las páginas que queráis por día, pero el Sábado 13 de febrero comentaremos la lectura en twitter a través del hastagh #LCAnimalesFantásticos y ambos subiremos una reseña pocos días después dónde también contaremos la experiencia.
Podéis seguirnos a Maya y a mi en twitter para ver nuestros progresos en la lectura: @maiia_cano @jaweasley 
¡Animaros a participar! ¡Compartirlo por las redes sociales para que la gente se una! ¡A leer!

23 comentarios:

  1. Me apunto a la lectura!!!
    Saludos chicas

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría participar en la iniciativa, pero creo que se me va a hacer imposible formar parte :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...bueno, habrá más lecturas conjuntas ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Espero que este libro te guste. Yo no lo he leído, pero la película tiene pinta de ser la mejor. Además ¡Hablamos de J.K. Rowling! Tiene que ser el mejor libro de todo el mundo. Yo deseo leer este libro antes de que salga la película y bueno, creo que tengo el suficiente tiempo, jaja, ya que esta se estrena el 18 de noviembre (si mal no recuerdo) no creo poder leer este libro en la semana, tengo dos libros ya pendientes y me quiero pero medio morir porque estoy en medio de una resaca literaria. ¡Suerte a los que se apunten!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por comentar!
      Nos leemos.
      ¡Suerte para que superes pronto tu resaca literaria!

      Eliminar
  4. lo que le he dicho a maia, me encantaría participar pero todavía voy por el 2 libro y me gustaría leer estos libros especiales al acabar la saga. Buena suerte :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ay, espero que os lo paséis genial leyéndolo. Yo tengo ganas de leerlo, y me apuntaría, pero son muy pocos días para todo lo que tengo pendiente de leer :(
    Besos y gracias por pasarte por mi blog, ya me quedo por aquí! <33

    ResponderEliminar
  6. Hola Javi! Me encantaria unirme porque todavia no he leido el libro, pero justo este mes me uni a una lectura conjunta de Orgullo y Prejuicio, y tengo otros libro pendientes por leer. Asi que ando con poquito tiempo.
    Espero leerlo pronto, antes de que se estrene la pelicula! Y que lo disfrutes, obvio!
    Me quedo en tu blog, es genial! Te sigo
    Nos estamos leyendo, saludos! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu comentario me ha encantado!
      Tranquila, habrá más lecturas conjuntas ^^
      Muchísimas gracias por pasarte

      Eliminar
  7. Espero algún día poder leer éste libro ♥
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y me quedo por aquí, ya te sigo :D
    Y si gustas, te invito igual a pasar por el mío :D
    ¡Saludos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que solo por el nombre de la autora ya tengo ganas de leerlo!! me lo apunto

    un beso cielo!

    ResponderEliminar
  9. Soy de las pocas personas del planeta que no tuvieron la oportunidad de leer Harry Potter, así que ahora estoy por empezar, para leer éste hace falta leer toda la saga? Porque en la biblioteca de acá tienen éste y otro (creo que de pociones o algo así, con una lechuza en la portada), pero creo que no la saga completa (deben tener los primeros tres libros)
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este es un libro de información adicional sobre las criaturas fantásticas del universo de HP, aunque hay anotaciones que tal vez te spoileen algunos pequeños detalles... ¡De todas formas, espero que te encante la saga!

      Eliminar
  10. Me gusta ver como ahora, tanto tiempo después del boom de Harry Potter, todavía hay gente animándose a leer la saga o los libros adicionales. A mí este me gustó mucho, me pareció original y divertido, y además se lee en nada. No me apunto a la LC, pero espero que todos la disfrutéis ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar