17/1/16

Entrevista a: La Estanteria de Cissy

¡Hola! Esta vez os traigo...*redoble de tambores* ¡MI PRIMERA ENTREVISTA! Se la he hecho a la administradora del blog La Estantería de Cissy, es una chica súper simpática y que subirá la entrevista que me ha hecho a mi dentro de poco. ¡No olvidéis de pasaros por su blog! ¡Y...que empiece la entrevista!
 
1-¿Escribes?
Bueno, escribo una historia, pero jamás la ha visto nadie.
2-¿Tienes alguna manía a la hora de leer?
No, la verdad.
3-¿Con qué personaje te sientes más identificada?
Pues la verdad, con todos. Todos los libros tienen personajes tan distintos en cuanto a personalidad que siempre tienen algo parecido a ti, pero creo que con la que más es con Luna Lovegood: es una chica rara y que le da todo igual, y haría cualquier cosa por sus amigos.
4-¿Alguna canción que te recuerde a algún libro?
No, la verdad. Nunca me había parado a pensar eso jajaja.
5-¿Algún libro que te recuerde a alguna canción?
Cuando voy leyendo voy poniendo canciones a las partes por las que voy, pero ninguna canción me recuerda en concreto a un libro.
6-¿Por qué decidiste crear el blog?
Llevaba ya tiempo con una cuenta de instagram de libros con la que me iba bastante bien, y bueno, poco a poco le fui cogiendo el gusto a eso de compartir lo que siento cuando abro un libro con otras personas. Me abrió un mundo, sentí que había más gente como yo, gente que le pasaba lo mismo que a mi, como cuando lees un libro y haces lo mismo que el protagonista o cosas así. Pensarás que soy tonta pero pensaba que era a la única. Después pensé en ir un poco más allá, compartir con todo el mundo que pudiera, y decidí crearme el blog para abrir este mundo a otras personas.
7-¿Qué entradas son las que mas te gusta escribir?
Llevo muy poco tiempo, la verdad no se muy bien. Por ahora, sobre los libros que me abrieron el mundo a la lectura, o que me animan a seguir leyendo.
8-¿Sigues alguna serie de televisión?
No, no veo casi la televisión.
9-¿Adaptación favorita?
 
Pfff, Harry Potter o Los Juegos del Hambre.
10-¿Mundo lierario en el que te gustaría vivir?
¿¡Cómo quieres que elija?! ¡Pues en todos! ¡No me hagas elegir!
 
¡Y hasta aquí la entrevista! ¡No olvidéis de pasaros por su blog! ¿Os ha gustado? ¿Coincidís en alguna respuesta con ella? ¡Contarme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

 

 
 

14 comentarios:

  1. Me he emocionado en el del blog de verdad que vergüenza jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola, que buena entrevista, fue grato leerla
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estuvo interesante la entrevista:)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la hayas disfrutado, nos leemos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Te lo juro, jaja. Se me hizo una chica demasiado divertida, sobre todo en su última respuesta que me sacó una risa ¡Muy buena tu entrevista! y espero que pronto sean más, quizás hasta una entre tú y yo, quién sabe ¿Eh? Jaja. Me pasaré por su blog para leer tus respuestas.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Podemos hacer una entrevista o algo, jajaja
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar, nos leemos <4

      Eliminar
  5. Muy buena la entrevista, ahora mismo me paso por su blog.

    Gracias por pasar por el nuestro, somos la seguidora nº96. Ya mismo llegas a los 100 :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encontré con tu blog! Tienes nueva seguidora :)
    Interesante la entrevista, me pasaré por el otro para ver la tuya!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar