10/1/16

Booktag Scream Queens


¡Hola!
Hoy os traigo un nuevo booktag (que crearon los booktubers Alena Prior y Los Libros de Facu) que hago a medias con la administradora del blog Pinki Reader, pasaros por su blog porque es genial y ella es súper maja ^^
Esta vez el booktag se trata de la serie Scream Queens, que es una comedia de...¿terror? Sí, algo así. Está muy bien y la verdad es que te hace reír  y te entretiene bastante.
Bueno, podéis encontrar la otra parte del booktag en su blog, y sin mas dilación... ¡Empiezo!
Chanel#1: Personaje principal que te parezca insoportable.
He de decir que Chanel#1 es mi personaje favorito de toda la serie y me río mucho con ella, así que con Chanel Oberlin no eh NO. Bueno, de acuerdo con el tag, un personaje que me parece insoportable es Harry, de la saga: Harry Potter. Me parece un chico que se cree que todo lo hace bien y que no necesita ayuda, que puede hacerlo todo el solo...cuando, si no fuera por sus amigos y profesores, seguramente hubiera muerto a las pocas horas de pisar Hogwarts.

Chanel#3: Un personaje que todos adoren.



Newt, de la saga El Corredor del Laberinto. Creo que todos adoramos a Newt por su forma de ser y porque sí. Sin duda alguna, es mi personaje favorito de toda la literatura juvenil.



Grace: Un personaje que no tenga claro sus orígenes.
Hmmm... JACE MIL APELLIDOS (?) Sí, yo creo que Jace. Es un personaje que cree que pertenece a una familia, pero luego se da cuenta de que no y pertenece a otra y así en infinitas ocasiones. Pobre Cassandra Clare, habrá tenido que acabar con dolor de cabeza por todos los líos familiares y los árboles genealógicos.

Red Devil: Un villano.
Snow, de Los Juegos del Hambre. Hay villanos admirables...pero este es repugnante, tanto por su forma de ser como por su mente tan perversa.

Denise: Un personaje que te haga reír por todas las cosas que dice o hace.
A ver, que conste que Denise es el personaje más gracioso del mundo, y no creo que nadie la pueda igualar JAJAJAJA (los fans de la serie lo comprenderan) Pero elijo a Grover, de la saga Percy Jackson. Me pareció un personaje que no pintaba nada pero aun así quedaba genial, y, además, era el alma de la fiesta. 

¡Y hasta aquí el booktag!¿Os ha gustado? ¿Conocíais la serie? ¡No olvidéis de pasaros por el otro blog para ver la segunda parte! ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

11 comentarios:

  1. No he visto la serie pero conozco a mucha gente que la ha visto y cuando tenga tiempo la veré, por cierto el boom tag esta muy bien ahora me pasaré por la otra parte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que ver la serie, es genial! jajaja
      ¡Cuando lo hagas avísame! ^^
      Gracias pro pasarte

      Eliminar
  2. Me encanta esta serie *-*
    Por ahora llevo unos pocos capítulos pero ya estoy bastante enganchada.
    Cuando vaya un poco más avanzada a lo mejor hago el Booktag ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te hace reír y tiene cada punto que... JAJAJAJA
      Muchas gracias por pasarte, y si haces el booktag no te olvides de avisarme ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Te dije que tenía que pasarme omg omg. Chanel también es mi personaje favorito de esta serie y me ha sorprendido mucho que hayas puesto a Harry Potter en su categoría :cc. En Red Devil hubiese puesto a Dolores Umbridge, es incluso más asquerosa que Snow xDDDD.
    Denise es la mejor, de verdad JAJAJAJAJAJA

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! En cuanto a Harry Potter no estoy de acuerdo contigo. Pero en cuanto a Snow por supuesto que sí.
    Un saludo. Muy original el tag.
    Me gusto la frase de: con Chanel Oberlin no eh NO. xD

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte, ha sido genial y estoy de acuerdo en absolutamente todo.
    Y sí, nadie en la historia podrá hacerme reír tanto como Denise, es que omg era la mejor de toda la serie literalmente

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Que genial tag, amo esta serie y pues definitivamente es un book tag genial

    ResponderEliminar
  7. No conocía la serie. La apunto para ver. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No me he visto esta serie (/u\) pero pienso hacerlo pronto!
    Gracias por la recomendación....

    Y bueno, aprovechando que anda por acá ;)
    te he nominado a: *redoble de tambores*
    Best Blog!!!
    espero y lo aceptes, toda la info esta aquí: http://rb-books.blogspot.mx/2016/01/best-blog.html
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar