7/1/16

Book-Haul Navidades 2016.

¡Hola!
Hoy es día post-reyes, espero que os hayan traído muchos regalos y buenas y deseadas lecturas...Aprovechando que ya estamos terminando la Navidad (a mí me queda solo este día de descanso), he decidido traer un "book haul" que contiene todos los libros que he recibido por Navidad.


¡Empecemos con los libros!

De mano de Éride ediciones me llegó La Rosa de los Cuatro Estados. El último Prestél, de Amador Peña Ruiz. Fue mi primer envío editorial y me hizo mucha ilusión. La reseña estará muy pronto en el blog.








Pedí por navidad dos libros en ingles... Fangirl, de Rainbow Rowell y Aristotle and Dante discover the secrets of the universe. La verdad, tengo bastantes ganas de leer ambos, supongo que el segundo título caerá muy pronto, porque lo he ojeado y tiene un lenguaje muy sencillo, y Fangirl lo leeré en las vacaciones del segundo trimestre...más o menos.



Hijo Dorado es la continuación de Amanecer Rojo. Es una distopía con una crítica social bastante interesante y cuya primera parte me enganchó mucho. No tardaré en leerlo, y pronto tendréis la reseña de la primera entrega en el blog.






El Recuerdo del Mago es la segunda parte de la trilogía Las Crónicas de Fortuna. Es mi actual lectura y me está encantando, tanto por la historia, los personajes y el estilo de escritura de Javier Ruescas. La tercera parte sale este mes, y cuando lo lea subiré la reseña de la trilogía.







Sueños de Piedra es un título al que le tenía muchas ganas por todas las buenas críticas que había oído de él. Me pondré a leerlo dentro de muy poco, y estoy seguro de que no me defraudará.







Y hasta aquí el book-hayl. ¿Coincidimos en alguno? ¿Os ha gustado? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es genial, espero que te encante tanto como a mí ^^

      Eliminar
  2. Holaa.
    Tan solo me he leído Sueños de piedra, que espero que disfrutes mucho porque es una maravilla y de los que has nombrado, fangirl, las cronicas de fortuna etc tengo muchas ganas de leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las Crónicas de Fortuna son geniales, te los recomiendo muchísimo! Espero que me guste tanto como a ti Sueños de Piedra.
      Gracias por pasarte <4

      Eliminar
  3. Me encantan, ¡disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!!
    De los que te han regalado solo he leído fangirl y simplemente me encanto e3e
    Y me habría encantado recibir sueños de piedra ya que esta recibiendo criticas fantásticas.
    Por cierto, te he nominado al Premio Best Blog te dejo aquí el enlace http://arajustread.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog.html

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por nominarme!
      Y espero que me guste tanto Fangirl como a ti, le tengo muchas ganas `^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola! Sueños de piedra, las crónicas de fortuna, TODOS *.*
    Disfrutalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SII! ¡Son todos geniales y les tengo unas ganas que... omg!
      Gracias ^^

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas a leer Fangirl y Aristoteles y Dante
    Sueños de piedra está genial
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por pasarte y leer!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó Fangirl y tengo muchas ganas de leer Amanecer rojo y Dante and aristotles discover the secrets of universe :)

    Te he nominado a un liebster en mi blog!!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer sueños de piedra! Se ve súper interesante. Y recomiendo Fangirl, yo lo lei y esta muy bueno, me encantó.

    ResponderEliminar
  10. Sueños de piedra se ve súper interesante, lo quiero leer!!
    Y Fangirl súper recomendado, esta buenísimo.

    ResponderEliminar
  11. Cuántos regalos. Eso es que has debido ser muy bueno jeje. Saludos y muy buen blog para todos aquellos que amamos la lectura.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Por lo visto te han regalado buenos libros ¿Eh? Pienso esto ya que todos estos se han ganado un renombre entre los lectores y tienen muy buenas puntuaciones y, los que no conocía tienen una pinta increíble. Por ahora yo tengo en mi lista TBR "Aristóteles y Dante descubren lo secretos del universo", "Las crónicas de fortuna" y "Sueños de piedra" ya que son libros que he visto hasta en la sopa, con muy buenas puntuaciones y pintas increíbles ¡Quiero leerlos ya! Y el único que he leído ha sido "Fangirl" y te va a gustar, por lo menos ese fue el libro que hizo que me enamorara de su autora Rainbow Rowell. Aunque debo confesar que puede que lo ames o puede que lo odies, todo depende de como te lleves con los personajes, en mi opinión ¡Te deseo una feliz lectura!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario ^^
      Espero que me guste Fangirl tanto como a ti jeje
      ¡Tienes que leer Las Crónicas de Fortuna! Ya he leído las dos primeras entregas y...son una maravilla
      Sueños de Piedra es mi lectura actual y está bastante bien
      ¡Muchísimas gracias!

      Eliminar