21/12/15

Mis estanterías

¡Hola!

Como es el último día de clase y...LIBRE SOY, LIBRE SOY...

He aprovechado para reorganizar mis estanterías y de paso, compartir el resultado con todos vosotros.
Si queréis saber el título de algún libro porque no se ve muy bien en las fotos, hacérmelo saber en los comentarios y os lo aclararé.
En esta estantería he puesto varios títulos reconocidos, entre los cuales destacan Las Crónicas de Narnia y Cazadores de Sombras. Me ha gustado bastante como se ha quedado.

Mostrando IMG_20151221_165113.jpg

Aquí podemos ver Las crónicas de Kane, Percy Jackson, todo los libros que tengo de Javier Ruescas, la trilogía Delirium... Sinceramente, esta es la estantería que más me gusta por la mezcla de colores.


Perdonad la lengua de peluche que se cuela, pero es que el montón de todos los libros que tengo de Laura Gallego es tan irresistible...





En la balda de arriba he colocado todos los libros infantiles que tenía, y en la de abajo el merchandising de Harry Potter. 



Esta balda ha sido la que más desorganizada ha quedado porque he puesto todo lo que ha sobrado, pero iré ordenándola conforme vaya recibiendo libros.






Y este es un pequeño rincón donde tengo algunos clásicos.






¡Y hasta aquí la entrada! Me han quedado dos baldas completamente vacías, así que las iré llenando y modificando según vaya comprando libros...¿Os ha gustado la organización? ¿Cómo ordenáis vosotros los libros? ¡Contadme en los comentarios! ¡Hasta luego y gracias por leer!

10 comentarios:

  1. Chovi, como se nota que tienes tiempo. Te ha quedado genial.
    Fdo.: Srta. Márnez

    ResponderEliminar
  2. Chovi, como se nota que ya tienes tiempo. Te ha quedado genial, te voy a traer un día a casa para que organices las mías
    Srta. Márnez

    ResponderEliminar
  3. Chovi, como se nota que ya tienes tiempo. Te ha quedado genial, te voy a traer un día a casa para que organices las mías
    Srta. Márnez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, cuando quieras ;D ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Ojalá tuviese tantos libros. Yo solo tengo una balda y media+ una balda de libros infaniles

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Bueno, mis libros los ordeno según las sagas, y los que están sueltos los coloco por colores ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. una entrada muy original! acabo de descubrir tu blog y me suscribo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^Espero verte por aquí, ¡feliz navidad!

      Eliminar