13/11/15

Booktag#1 -Emoji BookTag

¡Hola! Hoy os traigo un booktag que vi en el blog: Book-eater:

Os recomiendo ese blog, en serio que es genial y tiene un contenido súper trabajado y fabuloso. 

Este booktag consiste en que eliges los cinco emoticonos más recientes que tienes en   WhatsApp y los asignas a un libro. Me pareció una idea súper original y divertida de hacer, así que…¡empiezo!

 Vale, creo que voy a asociar este emoticono a: “El Teorema Katherine.”  No me suelo reír mientras leo, pero esta historia que escribió John Green me sacó bastantes sonrisas y alguna que otra carcajada.

Hassan, you are a diva






Como no, el emoticono de la diva no podía faltar. Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Millares. Es un libro muy entretenido de leer y con personajes muy pero que muy geniales, divos y                                                     perfectos. 




Vale, la luna acosadora. Creo que voy a elegir Eleanor and Park, de Rainbow Rowell. Aun no he leído el libro (Escribo este booktag el 28 de Julio, el libro lo leeré en Agosto más o menos y este booktag se subirá a saber cuándo) pero el caso es que Eleanor and Park parece que me mira desde la estantería diciendo: “Leeme” pero tengo un poco de miedo porque 
es mi primer libro “gordo” en inglés .




No me lo tengo que pensar. La Ladrona de Libros. Y YA ESTÁ. YA ESTÁ.



Un libro del que esté enamorado...Eligiría La Ladrona de Libros, pero creo que me quedo con Harry Potter. Esta saga me ha hecho soñar, aprender y a ser quien soy. Además, me introdujo en este mundo. ¿Qué más puedo pedir?







2 comentarios:

  1. pues me leeré ese del teorema de Katherine. Ya sabes que a mí me van los teoremas... ;.)

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído El teorema Katherine y Eleanor and Park y este ultimo no me gusto mucho... Buen tag :) pasate por mi blog literario demasyseries.blogspot.com si quieres, claro. Un beso, nos leemos!!!

    ResponderEliminar