1/11/15

Acerca del eladrondehistorias

¡Hola!
En esta entrada os voy a “mostrar” algo más acerca del blog para que sepáis la organización y todo ese rollo.
Principalmente el blog tendrá una  entrada TODOS los viernes. Si durante alguna semana veo que el viernes tengo actividades o por alguna razón me es imposible actualizar, iré informando por mi twitter: @jaweasley  cuando estará la entrada. Conclusión: Vais a tener una entrada semanal COMO MÍNIMO.
Habrá fechas especiales como Hallowen, Navidad, Aniversario del blog, especial X seguidores, mi cumpleaños…en las que subiré entrada para celebrarlo con vosotros.
Y tal vez veáis alguna entrada corta un día que no sea viernes, que será para comunicaros algo o porque tengo tiempo y me apetecía actualizar.
Aquí os dejo algunas curiosidades sobre este rincón de internet:
CURIOSIDADES:

Eladrondehistorias ha sido creado hoy, 1 de Noviembre del 2015. Hacía tiempo que quería crear un blog literario, pero no me decidía, hasta que un día comencé a escribir reseñas. Cuando tenía tres o cuatro redactadas me fijé en que las escribía bastante desorganizadas y me suponía un gran esfuerzo sentarme a dar mi opinión, así que, por eso de finales del 2014 me quité la idea de crearme un blog.
Pero ese gusanillo de estomago que creía apagado volvió a resurgir, y me organicé de tal forma que ahora estoy satisfecho con el resultado de las reseñas (aunque espero mejorar con el tiempo) y me entretengo escribiendo mi opinión. Así que aquí estamos.
¿Qué tipos de libros reseñaré?
Suelo leer en su mayoría libros de aventuras y fantasía, pero también haré reseñas de novelas románticas y contemporáneas en su menoría e intentaré leer un poco más de terror y suspense, aunque no prometo nada, jajaja.

¿Por qué “El ladrón de historias”?
Pues porque La Ladrona de Libros es mi novela auto conclusiva favorita hasta el momento. Me encantó su historia, su narrativa, su trama, sus personajes…Y me sentí muy identificado con la protagonista, Liesel, que es apodada como “La Ladrona de Libros” Así que decidí llamar al blog: “El Ladrón de Libros” pero blogspot decía que estaba ocupado. Así que pensé que los libros cuentan historias. Y de ahí viene el nombre.
¿Os gusta la forma en la que está organizada? ¿Qué os parece?
¡Nos leemos el viernes!

3 comentarios:

  1. Hola, pues estaría muy bien que hicieras una pequeña descripción de los libros que lees y una valoración de los mismos. Como dice una cita aproximadamente: "si un libro no te gusta y no te llena, déjalo sin terminar y empieza otro, lo único que no recuperamos en este mundo es el tiempo perdido"

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, y seguro que también me gustará mucho seguirte. Ánimo y suerte

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu relato y se me han puesto los pelos de punta al pensar que tú podrás sacar un maravilloso libro y sentirte así, me alegro por ti,de verdad de que Javier haya escogido el tuyo estoy ya en constante visita <3

    ResponderEliminar